Continùan las investigaciones sobre mujer encontrada muerta en San Judas

El cadáver de la occisa fue encontrado en un cauce del barrio San Judas en Managua


Avanzan las investigaciones en caso de joven que fue asesinada y encontrada en cauce







Las investigaciones continúan en el caso de Ángela Verónica Crespo, quien este pasado domingo fueron encontrados sus restos dentro de dos bolsa de color negro y amarrada con retazos de mantas publicitarias, en el cauce del asentamiento Luis Alfonso Velasquez, ubicado en el barrio capitalino San Judas.

Hasta el momento  la Policia Nacional tenian a 3 personas detenidas por este crimen, una de estas, identificado como Silvio Javier Mayorga Gonzalez, de 23 años, a quien la Policia lo capturò el dia de ayer a media cuadra de donde fue rescatado el cuerpo sin vida de Ángela.

Según los testigos, Silvio fue visto por meseros que laboran en un bar del mercado, cuando salia con la ahora occisa.

Extraoficialmente se ha conocido que otro de los detenidos, que corresponde al nombre de Marcos Antonio Robleto Martínez de 60 años, fue quien supuestamente sacó a Ángela de su casa, para llevarla a un bar donde se daría el encuentro entre la victima y el victimario.

Supuestamente entre Ángela Crespo y Mayorga había un romance en secreto, este le pedía a Crespo que terminara la relación que tenia con su pareja identificado, Gabriel Antonio Moreira.

Cuando Crespo se opuso a ceder, a la petición que le hacia Mayorga, comenzó una acalorada discusión que dio como final, el asesinato.

Gabriel Moreira, novio de la victima se encuentra detenido porque supuestamente no entregó el celular que pertenecía a Ángela Crespo.

Con la tecnología de Blogger.