Familiares aseguran que ha entrado en modo depresivo

No vidente que cayó en un manjol, aseguran familiares que ha entrado en un modo depresivo.





Joven NO vidente ha entrado en modo depresivo aseguran familiares  NOTICIERO INDEPENDIENTE




Hasta hace aproximadamente un año atrás, el no vidente, Beymar Ortiz Pineda, podía valerse por si solo, ya que su discapacidad no le impedía trabajar por cuenta propia, para conseguir el sustento del día a día, para el y su mamà.

Todo esto ocurrió con normalidad hasta que un día por desgracia, mientras caminaba por una de las calles del municipio de Dolores en Carazo, cayò en un manjol que estaba sin tapa, producto de esta caida la vida de Beymar cambio completamente, pues como resultado sufrió varias lesiones en su columna vertebral y a pesar de que se le realizó una cirugía, para tratar de reparar la zona afectada, los médicos les indicaron que debía de esperar entre 6 meses  a un año para poder recuperar su movilidad.

A raíz de esta situación, familiares y amistades de Beymar reclamaron a la alcaldesa de esta localidad demando se le indemnizara al joven por los daños causas, ya que aseguran es obligación de la alcaldía asegurarse de que los manjoles estén debidamente tapados.

En su primer instancia la alcaldesa acordó darle acompañamiento a este joven así como de ayudarle a cubrir los gastos médicos, sin embargo todo fue promesa pues en aquel entonces la familia segura que únicamente habían recibido tres botellones de agua.

Luego la presidencia de la república le asegurò que iba a recibir una indemnización por una suma de 50mil dolares, la cual aun esta en espera de ser entregada.


HAN PASADO UN AÑO.....

la verdad que de todas estas promesas lo único seguro es que Beymar,quienes los vecinos y amistades lo catalogan como un comerciante, artesano y ademas con habilidad en la música, debe seguir esperando postrado en una cama, sobreviviendo de la caridad de sus vecinos.

Aunque en estos últimos días, su mamà asegura que Beymar ha entrado en un estado depresivo, muchas veces a sido muy grosero con las personas que lo visitan, pero ella lo justifica alegando que su estado se debe a la condición en la que se encuentra, y sus fuertes dolores.

Beymar habita en el  barrio Alfonso Pascual, de Dolores, Carazo, para cualquier ayuda lo pueden visitar en su casa de habitación o bien a través de su numero telefónico 87140039
Con la tecnología de Blogger.