MILITARES SE ENFRENTAN A TIROS Y DETIENE A PRESUNTOS NARCOTRAFICANTES


Los militares lograron detener el vehículo/ El Nuevo Diario







El Ejército de Nicaragua se enfrentó esta mañana a balazos y detuvo a tres personas que llevaban cuatro sacos que al parecer contienen 83 tacos de cocaína. El hecho ocurrió a eso de la 8:30 a.m. en el costado oeste del cementerio de Sapoá, en Cárdenas, Rivas, fronterizo con Costa Rica.

Las primeras versiones indican que los oficiales del Ejército hicieron una señal de alto a las tres personas que iban en un vehículo, placas RI 6676, pero desatendieron la orden.
Luego ocurrió una persecución e intercambio de disparos, resultando herido José Antonio Meléndez, una de las personas que iba en el vehículo placas RI 6676, que se adentraba en territorio nicaragüense al parecer proveniente de suelo costarricense, aunque esa versión está por ser confirmada.

Los militares lograron detener al vehículo y arrestaron a Meléndez y a otras dos personas: Edison Javier Matus (22 años) e Isamara García (18 años).

Se presume que todos los arrestados son nicaragüenses.

Agentes de la Policía Nacional ya están en el lugar, para confirmar si los sacos en efecto contienen cocaína, la identidad de las tres personas detenidas y empezar el proceso legal.
Con la tecnología de Blogger.