Sorprenden las revelaciones de famosos

Famosos cuentan a que edad y con quien fue su primera vez



La actriz Consuelo Duval confiesa quien fue su primera pareja NOTICIERO INDEPENDIENTE
La actriz que interpreta a Federica en la seria "La familia P.luche, confiesa con quien fue su primera vez




Días atrás Consuelo Duval mejor conocida por el papel de "Federica" que interpretaba en la familia P.Luche, hablo abiertamente sobre su primera vez que tuvo relaciones sexuales, en esa entrevista a medios mexicanos confeso que su primera pareja había sido con el conductor de televisión Raúl Araiza, con quien convivio sus primeros momentos sexuales.

“Éramos unos chamacos y no tenías idea de lo que hacíamos”, dijo. “Duramos un año de relación, pero me dejó por andar con Daniela Castro. No estaba perdido, ¿verdad?”, relató. 

Pese a lo fugaz que fue su romance, los actores siguen siendo amigos. Mientras que Raúl continúa su matrimonio con Fernanda Rodríguez; Consuelo Duval está feliz con su novio .  

Después que Consuelo Duval hubiese hecho estas declaraciones, Yolanda Andrade se sumo a esta lista, Andrade en su entrevista indico que su primera vez había sido con Cristhiam Castro.






Ahora el turno de esta candente lista ha sido la de  Niurka Marcos, quien en una reciente entrevista confeso que había perdido su virginidad a los 13 años, y que había sido con su novio quien entonces tenia 19 años.

“Yo tenía 13 años y mi novio 19, pero fue muy lindo porque él ya tenía experiencia. Mi despertar sexual fue paso a paso, sin miedos”.

“Estábamos enamorados y mi novio me enseñó a ir descubriéndolo; empezamos con besitos, luego con caricias más fuertes y finalmente llegamos a la intimidad plena”.

“Fue un proceso hermoso, no me dolió nada, no me asustó, y nada me pareció extraño. No lo hicimos en mi casa porque él la respetaba mucho, ya que era un chico de familia.
Con la tecnología de Blogger.